:? Es un tema complicado...
primero que nada..
Cita:
El que nace roto muere roto
|
quien se autodenomina caballero no creo que llegue a serlo nunca.
Segundo, la caballerosidad entre jeeperos esta, existe, pero no por ser jeepero tengo que pararme a ayudar a todo aquel que tenga jeep, no creen?? yo me he parado varias veces a ayudar, varias veces he prestado MIS herramientas, siendo que no las devuelven nunca. asi que si alguna vez no paro por X motivo, ya sea por que no tengo tiempo pa pararme a ayudar(ya que como sabran tambien un jeepero caballero tiene vida aparte de los jeeps y tiene que cumplir con horarios) o por que simplemente no ando con ganas de ayudar, por que me duele la cabeza o simplemente es un mal dia pa pedirme cualquier cosa, no es quizas ser poco "caballero" si no porque no se puede no mas. Ademas aceptenlo no por ser jeepero todos los jeeperos te tienen que caer bien, a mi en lo personal hay varios que no me caen y no los ayudaria.
yo en lo personal ayudo, pero no por que sea una obligacion, si no que lo hago cuando puedo ayudar y cuando quiero ayudar,
:wink:
(para los que puedan pensar que estas palabras fueron en mala, que es lo que ocurre casi siempre, no es asi, sin o que fueron palabras totalmente en buena)