Para terminar quiero aclarar algunas cosas.
En el caso especifico de un high steer y pitman, tu hablas de cariño y yo hablo de hacer una pega bien, a continuacion te explico porque.
Como me imagino que hiciste tu direccion tu sabes que la deflexion angular que tiene la caja de direccion es una sola y es constante independientemente de cualquier cosa, ademas el yugo tambien tiene una deflexion angular independiente, si conectas estos mecanismo via brazos donde el largo de estos debe cumplir con que los arcos recorridos deben ser iguales, entonces ajustando los largos de pitman y brazos teniendo en cuenta esta deblexion angular, el vehiculo debiese doblar con todo su radio de giro.
El conjunto de brazos que hizo el RANA, ajustó los largos a su conveniencia, y concretamente hablando acorto el pitman y alargo los brazos pivotantes, ¿Cual crees tu que fue el resultado, ocupando tus conocimientos?
-Exacto!!!, para doblar en 90º en una calle tenia que retroceder varias veces.
Analicemos esto, crees tu que esto es dedicacion, cariño, prueba y error?
No pues esto para mi es ser chanta ya que es algo obvio, mas encima si estoy modificando los originales que funcionaban impeque.
Yo en mi camioneta no queria hacer esta modificacion ya que para mi la pieza que tenia estaba bien

El me dijo y me lo mostró que estaba fisurada a lo largo de la union de soldadura, con esto le dije que lo hicieramos.
Bueno la primera base fue como te conte en un principio, y eso que no he dicho nada de todos los conos perforados como 3mm mas grande que el diametro de los cuatro pernos que los afirma, para que la pieza entrara.
Al querer modificar los largos para que la camio doblara, agarro los tres brazos los corto en la mitad y los acorto o alargo segun era el caso, yo te pregunto, ¿Porque tengo que aceptar una pieza soldada en la mitad, siendo que el mismo me mostro que se fracturaban?.
Por ultimo, para evitarse mas pajas con el tornero decidio insertar la pieza con la conicidades del brazo original, osea nuevamente soldado.
Como dato te puedo contar, que para llegar al resultado final, ocupó CUATRO brazos originales de yugos, los cuales son muy escazos. Entonces yo pregunto nuevamente ¿DONDE ESTA LA ECONOMIA?, ¿DONDE ESTA LA EFICIENCIA?, ¿Que tiene que ver esto con ser aperrado o mamon?
Despues esta el problema que en el lado donde llegan los dos terminales, no se pueden girar porque las barras poseen abrazaderas que chocan entre si. Quizas esto puede ser prueba y error pero lo otro no, pero sabes, esto igualmente pudo ser evitable, si a mi me dicen -Oye necesito 4 juegos de high steer. Yo voy al google y empiezo a mirar fotos, a estudiar incluso a preguntar aqui en el foro, en ese minuto me habria dado cuenta que la solucion era poner contra tuerca como lo hizo el amigo de TA o como viene el kit marlin.
Otro argumento porque lo encuentro chanta. Te puedo contar que junto con estas modificaciones de brazos tambien modificó el angulo del diferencial y el caster, sabes con que midio el angulo del caster?, -Con un nivel de burbujas!!!, sabes cuantos grados o minutos pueden haber en un milimetro desplazada la burbuja. Tanto fue asi que cuando la lleve a alinear una rueda tenia 4º y la otra -0,2º, crees que eso es ser ingeniero, profesional o un chanta?