Es dificil esto de la caballerosidad, o llamémosle "Ayuda al Jeepero" en circunstancias X, sobre todo cuando sales con un grupo y son conocidos todo OK, pero anda a salir solo, y hay veces en que si no pides ayuda pasan por el lado tuyo mirando tu máquina y moviendo la cabeza. Me ha pasado un montón de veces, ´pues no soy de salir mucho en grupos, sino algo mas piola. Igual conozno buenos jeeperos de corazón que me han ayudado y sé que ayudarán a cualquiera que se cruce, trato de acordarme de nombres y encuentro a Daniel Reinoso, dos mas y paremos de contar. Hay otros "Famosos" que si no te conocen no te pescan ni para preguntarte la hora si estay en pana, eso no es ser caballero.
Igual tengo una espina metida, estuve 5 horas tratando de arreglar mi YJ con lo que tenía hace unos meses y aunque pedí ayuda a gallos que tenían las herramientas para ayudarme, (jeeperos conocidos en el medio) que pasaron cerca mío, no me dieron ni pelota (vuelvo altiro, me dijeron, todavía los estoy esperando), caminé 2 horas para traer un tractor y llevarlo al pueblo mas cercano, todavía estoy cagado de onda y hasta ahí con los "Jeeperos Top".
Patolín.-
|