Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2006, 09:33:47   #39
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

-parese ke la polemica se agrando demasiado pero el o los problemas en cuestion eran puntales en mi caso me sirvio de experiencia y peque de novato pero me pasara ahora no retiro un trabajo de un taller asta ke no este como lo combersamos con el mecanico.
-segundo el trabajo de esos pitman fue orible no inporto lo estetico ni ke fuera caro ni barato solo orible e inseguro.
-tercero ke creo ke tambien es meritorio yo conosco a pancho hace como 8 años desde mi lj :sad: y justo en ese momento el estaba terminando el ramal de su motor creo ke era un V8 350 y por lo ke tengo entendido el solo se pego tremenda paja de hacer el ramal osea como mecanico sabe y se le an bistos trabajo en ruta ke funcionan .......esta es la lata de una persona ke supuesatamente esta estudiando en algo ke el sabe y le gusta aparesen trabajos de tan mala calidad y pasima sima seguridad.
-y para terminar la idea de este foro creo yo es ke tratemos de eliminar trabajos como estos de tan mala calidad en el sentido ke es verdad ke en chile si existen talleres de muy buena calidad y mecanicos de muy buena calidad solo falta eliminar la mentalidad mediocre y la de crerse el cuento de con pasiencia y estudio siempre se pueden lograr grandes proyectos sino basta ver el vitara de el chino, el samuka vendido del pato. el samuca de fifi el wrangler del rudy por nombrar las modificasiones mas grandes ke se an hecho aca e chilito solo por nombrar y todo con mano chilena osea buena mano HAY................saludos y tomense un armonil osino organisen una salida y nos pegamos trenendo asado y unas piscolillas para apasiguar los animos.....PAZ ;-)
the.cheix está offline   Responder Con Cita