Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado motor

Resumamos

Si tengo embudo ( LUV metalico ) el org de cj es de plastico y las flex fan tienen fama de ser peligrosas

lo ultimo que hice antes de subirlo al camion ayer fue

corregi el punto
cambie las bujias

la temp no sube de 185 top asunto arreglado

eso si saque los electros sebastian tenia razon lo unico que hacian era frenar el paso de arie en la carretra funcionaban como deflector , el aumentro de compresion tiene que haber sido el detonante.

los motores chevy hasta el ano 90 -91 ( Cuando empiezo vortec TBI ) ( no vortec Mpfi) son todos iguales el lo que a refrigeracion se refiere lo unico que cambia es que a partir de 87 son balanceados internamete , ademas de detales de anclajes y sin importancia los motores con una sola correas vortec son de REVERSE ROTATION , eso queire decir que el flujo de refrijeracion es inverso y por ende se rediseno todo el sistema , lo malo si es que son solo de 2 pernos por bancada el unico que es de 4 pernos es el ZZ4 short block , ademas el vortec es el mismo block cambian cualatas y camello por unos de mas cfm vienen en roller y muchas ventajas mas en la camara de combustion .
ESTO ES LO QUE SE DE MEMORIA PUEDO ESTAR ERRADO !!

GRACIAS
:wink:
La Berta está offline   Responder Con Cita