Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Te aclaro dos cosas en buena, se ocupar la soldadora, la galleta, taladro y muchas herramientas de hecho yo mismo hice un jeep fun race para correr, segundo la calidad que viste ojala fuera la estetica, yo hablo de FUNCIONALIDAD, y tercero me parece que eres muy predicador a lo gatica ya que lei de tu proyecto que por cierto lo encuentro muy bueno, que te trajiste la marlin para la doble caja, el adaptador para caja hilux, etc, eso no tiene merito alguno, de hecho nosotros hicimos lo mismo con un V8 pero made in chile y quedo muy bueno por lo demas.
|
Hola la respuesta de verdad era en buena onda, no con doble sentido ni con animos de decirte que no sabias soldar o algo asi.
Sobre lo que tu dices:
i) la marlyn la traje porque es barata, te permite tener reduccion segura y confiable, te alarga muy poco el largo de la caja (imprescindible para mi jeep). Ademas por 250 lucas no hay pa que inventar la rueda.
ii) la adaptacion del motor inicialmente la hice con flanche apernado a campana chevy de v8. Al cabo de un tiempo me ofrecieron la campana Advance Adapter usada y muy barata, cosa que no podia desaprovechar.
Luego de esto vendi el flanche y la campana chevy en lo que me costo. (como dice mi dicho: curao pero no weon)
Ademas ya llevo 10 meses trabajando en el jeep , te imaginas que me hubiera puesto a adaptar las transfer yo. (termino en 2 años).
Mi respuesta iba mas que nada dirigida a que si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tu mismo.
Chino