Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Todo lo que se ha dicho, estoy absolutamente de acuerdo, de hecho lo tengo muy claro, yo no dije que el tema de hacer un proyecto invertir lucas etc, este mal, tampoco puedo exigir que algo que yo o nosotros con mi papa le hemos dicho que haga y que no resulta sea culpa de él, lo que yo discuto y que me debes encontrar razon es que la forma en que hace las cosas esta mal, y es porque no sabe, por que es un pesimo ingeniero y profesional etc. cuando uno va a hacer algo y creo que es tu caso te informas, lees, estudias, buscas etc, y eso que lo haces siendo un autodidacta en el tema, eso es lo que yo critico del rana, el no lo hace porque es un chanta. El tema del bloqueo yo le dije que lo soldara, esta bien fue mi error por que quizas jamas se debe soldar una pieza asi, pero si él me dice traelo yo se soldarlo, y resulta que queda demostrado por fotos que el bloqueo cagó por estar soldado con caca, ya que con una maquinita y un pesimo soldador se obtienen los resultados que vimos. Entonces esta claro que es culpa de él porque si él lo hubiese soldado bien y la cuestion se rompe, esta claro... me quedo calladito no mas.
Te voy a poner otro ejemplo para que veas que no porque uno invente cosas y que no sean los kits gringos como tu dices debieran funcionar.
Este proyecto hecho por un usuario de TA para su TLC hizo exactamente lo que esperabamos que hiciera el supuestamente experto y profesional del RANA.
|
Juan Pablo como consejo te recomiendo que tomes un curso de soldadura, que te consigas un tornero amigo, que te acostumbres a ocupar la galletera, el taladro, etc. Porque la calidad de detalles que estas pidiendo va a ser muy dificil que la encuentres en algun taller. (a menos porsupuesto que te traigas las piezas USA y no hagan mas que montar y apernar, cosa que segun yo no tiene merito alguno).
Sin animo de seguir polemizando y solo tratando de ayudar eso que tu estas buscando no se llama ni calidad del trabajo, ni estetica ni ingenieria ni nada.
Se llama CARIÑO¡¡. Ese Cariño que solo ciertas personas sentimos por este monton de fierros que son nuestros jeeps. Personas que por mi parte respeto mucho.
(a modo de ejemplo mi jeep lo tengo desde los 18 años, ha sido el unico vehiculo que he tenido en la vida, se volco en la carretera a 80 k/h hace 4 años atras, aun siendo estudiante, con sudor y sacrificio lo volvi a reconstruir. Actualmente ya titulado y trabajando me puedo dar porfin algunos gustos, que es lo que se ve en mi proyecto actual).
De hecho sacado textualmente de tus palabras en el post anterior:
"Este proyecto hecho por un usuario de TA para su TLC "
Creo que deberias hacer lo mismo, con toda la experiencia y conocimientos que dices tener no tendras ningun problema. ;-)
Saludos y te lo digo en buena.
Sino mirame a mi.
Chino