Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a Todos:
Cuando participe en el Jamboree 2006 y aprovecho de decirlo acá, que es el foro 4x4 mas concurrido entre los Jeeperos, me ocurrio algo que hasta el dia de hoy me tiene molesto y se los voy a contar:
Llegué un dia antes, por lo cual quedo mi Jeep cerca de los organizadores hasta el dia siguiente. Despues de la prueba de RTI, me fui a ubicar donde estaba mi Jeep y facundo lozano me dijo que tenia que sacarlo de ahí, imaginense como me pude haber sentido, es como que a cualquier papá le digan que saque a su hijo de los juegos, ES MI JEEP, MI PARTNER DE 1998...
Me senti como el Horto... le dije que estaba compitiendo, que era el Nº 15... y nada, me dijo que la gente de 4tec queria solo sus jeep alla arriba...
RANCAGUA OFF ROAD
TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.
--------------------------------------------------------------------------
|
A ver, parece que este post tiene la tendencia de irse para otro lado, nosotros (4-tec), no distribuímos los espacios en el Jamboree, nosotros no le prohibimos la entrada a nadie y nosotros no le pedimos a nadie que saliera, es más, casi todos los jeeps de los Pegados estaban con los nuestros. Te aclaro que nosostros no pedimos ningún tipo de trato especial, incluso participamos como cualquiera y cuando el Gringo salió tercero donamos el premio. Sí se nos ofreció (por haber aportado una buena parte de los premios) un espacio para poner nuestra carpa y exibir algunos de nuestros productos. Si Facundo o alguien del staff te hizo salir fué para cumplir con ese ofrecimiento, pero no fué a petición nuestra.
Por último, te recuerdo que este post es sobre la calidad de los trabajos de Francisco Sandoval, y no somos nosotros los que estamos criticando sus trabajos, sino que son sus clientes los que están haciendo la comparación después de ver nuestros trabajos.
Saludos
Pato Suarez