Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 21:08:12   #28
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

No quería meterme en este tema, pq no es mi interés generar más polémica, pero para mi los fierros son una pasión, cuando termino un proyecto, lo pruebo y soy muy riguroso en su funcionalidad, me cabeceo bastante antes de finiquitar una suspensión, no coloco fierros por casualidad, trato de ser lo más armónico entre lo original del vehículo y lo que se está construyendo.
Me da lata q hayan personas q se conformen con un trabajo tipo FRANKENSTEIN, y rabia cuando piensan q un trabajo estético se consigue sólo en USA. Para todos esos tipos q creen q lo bueno sólo viene de afuera quiero decirles q acá hay talleres q trabajando demuestran lo contrario, con buenos resultados, donde sus dueños demuestran el mismo querer por los fierros q tengo yo, talleres como CAMCOR, 4 tec, LEGENDARIO y algun otro, q se me escape, y otro de regiones q pueda no conocer.
En fin no me refiero al taller en cuestión pq yo corte relaciones con el, q no me interesa revivir.
Espero q como dice alguien por ahí, q ahora los yiperos se han vuelto más exigentes por los foros u otros medios, para mi esto es excelente pq en mi caso me gusta trabajar con personas q entiendan cuando les hablo, q cuando les haga algun trabajo comprendan su función, su diseño y pq no, q se aprecie la estética, q no se valora por algunos, pero para mi, q en la U siempre se me educo entre la funcionalidad y la estética, tienen igual valor.
Lo único q valoro de estos desahogos es q le sirvan a esos tipos q están empezando, para q no los claven como a muchos ya les ha pasado, y ojo q esto no se da sólo en los talleres mas UNDER, si no tambien en otros de renombre, con excelentes ubicaciones, nombres y parafernalia para repartir.
Me da lata cuando un chico de 18 años q está en la U y su samurai 2 le comienza a hacer shimin' y en un lindo taller le cobran $180.000.- por colocar un amortiguador de dirección, eso es abuso!
Espero q mis palabras sean bien atendidas, sin querer ofender a nadie,
Slds a todos incluso a aquellos
Patricio Montenegro
S.O.S
09 8656487
S.O.S. está offline   Responder Con Cita