No quería meterme en este tema, pq no es mi interés generar más polémica, pero para mi los fierros son una pasión, cuando termino un proyecto, lo pruebo y soy muy riguroso en su funcionalidad, me cabeceo bastante antes de finiquitar una suspensión, no coloco fierros por casualidad, trato de ser lo más armónico entre lo original del vehículo y lo que se está construyendo.
Me da lata q hayan personas q se conformen con un trabajo tipo FRANKENSTEIN, y rabia cuando piensan q un trabajo estético se consigue sólo en USA. Para todos esos tipos q creen q lo bueno sólo viene de afuera quiero decirles q acá hay talleres q trabajando demuestran lo contrario, con buenos resultados, donde sus dueños demuestran el mismo querer por los fierros q tengo yo, talleres como CAMCOR, 4 tec, LEGENDARIO y algun otro, q se me escape, y otro de regiones q pueda no conocer.
En fin no me refiero al taller en cuestión pq yo corte relaciones con el, q no me interesa revivir.
Espero q como dice alguien por ahí, q ahora los yiperos se han vuelto más exigentes por los foros u otros medios, para mi esto es excelente pq en mi caso me gusta trabajar con personas q entiendan cuando les hablo, q cuando les haga algun trabajo comprendan su función, su diseño y pq no, q se aprecie la estética, q no se valora por algunos, pero para mi, q en la U siempre se me educo entre la funcionalidad y la estética, tienen igual valor.
Lo único q valoro de estos desahogos es q le sirvan a esos tipos q están empezando, para q no los claven como a muchos ya les ha pasado, y ojo q esto no se da sólo en los talleres mas UNDER, si no tambien en otros de renombre, con excelentes ubicaciones, nombres y parafernalia para repartir.
Me da lata cuando un chico de 18 años q está en la U y su samurai 2 le comienza a hacer shimin' y en un lindo taller le cobran $180.000.- por colocar un amortiguador de dirección, eso es abuso!
Espero q mis palabras sean bien atendidas, sin querer ofender a nadie,
Slds a todos incluso a aquellos
Patricio Montenegro
S.O.S
09 8656487