Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 20:42:28   #27
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Hey seamos mas unidos!!!

Hola a Todos:

Es muy complicado criticar negativamente a una persona, una institución o un taller en este caso, como se dice en buen chileno el unico que sabe el fondo de la olla es el cucharón!!

En mi caso, he mandado ene veces mi Jeep a talleres de santiago, bajo mi responsabilidad, a concretar inventos... la verdad, siempre he terminado sacandole los detalles acá en Rancagua, de hecho una vez me entregaron un dia antes el Jeep en santiago y me fui a un Raid en Matanzas, a la entrada de la ruta, pero a la entrada, subiendo un pequeño obtaculo, se corto el piñón de ataque, claro, la inclinacion de la cabeza de chancho que dejaron no era la correcta y ahi quede...

Otra vez me pusieron los ARB y no me pasaron la llavecita para sacar el seguro y me amanecí en el cerro por que no teniamos la "herramientita" para poder desarmar el diferencial.

Me da mucha lata, porque me siento jeepero de corazón y me gusta aperrar, ayudar a medio mundo cuando participo en algun Raid o paseo, pero hoy existe una diferencia muy marcada entre los que pueden pagar lucas y armarse un tremendo Jeep, que en la mayoria de los casos, rrara vez los veremos en ruta y otros jeeperos que con mucho esfuerzo arman su Jeep y andan en todas.

He participado en Raid como el de Nacimiento o Angol, en la cual no tienen máquinas muy preparadas y si lo estan es con mucho esfuerzo, en competencias como a la que asistimos hace un par de semanas con el Team Cobra en Santa Maria, cerca de Los Andes, e igual cosa, pero saben lo que hay: CALIDAD HUMANA!!!

Cuando participe en el Jamboree 2006 y aprovecho de decirlo acá, que es el foro 4x4 mas concurrido entre los Jeeperos, me ocurrio algo que hasta el dia de hoy me tiene molesto y se los voy a contar:

Llegué un dia antes, por lo cual quedo mi Jeep cerca de los organizadores hasta el dia siguiente. Despues de la prueba de RTI, me fui a ubicar donde estaba mi Jeep y facundo lozano me dijo que tenia que sacarlo de ahí, imaginense como me pude haber sentido, es como que a cualquier papá le digan que saque a su hijo de los juegos, ES MI JEEP, MI PARTNER DE 1998...

Me senti como el Horto... le dije que estaba compitiendo, que era el Nº 15... y nada, me dijo que la gente de 4tec queria solo sus jeep alla arriba...

Que queda para esos LJ 80, LF 20... igual me di el gusto de subir la Grieta y mas contento aun, porque subi aperrando, a puro winche, igual que cuando haciamos ruta con el Chino, a winche, tirfor y mojados hasta la diuca...

Y eso, pienso que se ha perdido lo de Jeepero de Corazón, la verdadera escencia de esta pasión off road, ahora te miran bien si andai en un jeep la raja... pero lo que vale, es que en ruta seas solidario, que le enseñes a los mas novatos... que seas mas humilde!!!

Bueno, no quiero que este post se vaya para otro lado, conozco a Pancho, nunca he tenido ningun problema con él, por el contrario es de los jeeperos antiguos que por el 99 me enseño en ruta. A Juan Pablo Clon no lo conozco, solo el sabe lo ocurrido. De todas formas, traten de apasiguar los animos, somos tan repocos, que no vale la pena estar disgustados, traten de llegar a un acuerdo entre caballeros, es por el bien de nuestra pasión off road.

Se despide atte.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita