Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 20:06:40   #26
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Escudero :
Mira , la estetica no tiene que ver con la seguridad.
Quiero mencionarte que no yipeo para tirar pinta ni mucho menos , ahora soy fanatico de los inventos , modificaciones y todo lo demas.
El tema de las barras y los brazos lo puse como muestra , porque despues de haber hecho el trabajo 3 (tres) veces , finalmente hubo que botarlo a la basura.
Seguramente tu sabras que el brazo de direccion , se afirma a la masa con 4 pernos que a su vez llevan unos conos, pues el ingeniero Francisco Sandoval , no encontro nada mejor que meterles lima porque las perforaciones no coincidian , resultado , quedar botado en ritoque.
Ahora la camio no doblaba , para entrar a un estacionamiento habia que avanzar y retroceder por lo menos 3 veces , se corrigio como tu dices bajo el sistema acierto - error , cortando y soldando el pitman.
La estetica no tiene que ver , con que utilizen tu vehiculo , lleves repuestos y los pongan en otro vehiculo sin tu consentimiento. etc...etc.etc.
por ultimo somos tan amigos de las modificaciones , que sin falsa modestia te podria indicar que fuimos unos de los primeros en Chile en adaptar motor v8 a Tlc , con piezas fabricadas enteramente en el pais.
igualmente te diria que fuimos pioneros en adaptar frenos de discos traseros y aunque te parezca increible, eso lo desarrollamos precisamente con Francisco, igualmente fuimos nosotros quienes le enseñamos a adaptar direcciones hidraulicas a Francisco , .de todo esto hace minimo 10 años atras.
Eso seria , yo llegué donde Ranadapter , como cliente , no como amigo.
saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita