Todo lo que se ha dicho, estoy absolutamente de acuerdo, de hecho lo tengo muy claro, yo no dije que el tema de hacer un proyecto invertir lucas etc, este mal, tampoco puedo exigir que algo que yo o nosotros con mi papa le hemos dicho que haga y que no resulta sea culpa de él, lo que yo discuto y que me debes encontrar razon es que la forma en que hace las cosas esta mal, y es porque no sabe, por que es un pesimo ingeniero y profesional etc. cuando uno va a hacer algo y creo que es tu caso te informas, lees, estudias, buscas etc, y eso que lo haces siendo un autodidacta en el tema, eso es lo que yo critico del rana, el no lo hace porque es un chanta. El tema del bloqueo yo le dije que lo soldara, esta bien fue mi error por que quizas jamas se debe soldar una pieza asi, pero si él me dice traelo yo se soldarlo, y resulta que queda demostrado por fotos que el bloqueo cagó por estar soldado con caca, ya que con una maquinita y un pesimo soldador se obtienen los resultados que vimos. Entonces esta claro que es culpa de él porque si él lo hubiese soldado bien y la cuestion se rompe, esta claro... me quedo calladito no mas.
Te voy a poner otro ejemplo para que veas que no porque uno invente cosas y que no sean los kits gringos como tu dices debieran funcionar.
Este proyecto hecho por un usuario de TA para su TLC hizo exactamente lo que esperabamos que hiciera el supuestamente experto y profesional del RANA.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9027
esto lo hizo una persona con sus medios
y esto hizo un profesional del medio
Creo que la diferencia esta a la vista nosotros pagamos por eso y obtuvimos otra cosa, la conclusion es simple no se necesitan tantas lucas o traer kits gringos para que las cosas queden bien, se necesita ser sabio en el tema, experto, profesional y sobre todo dedicado.
PD: Cada uno saque sus conclusiones