Muy bien expresado Chino. Es lo mismo que quise decir, pero que al final lo terminé diciendo en el borde de lo ofensivo, pido disculpas por eso, fue sin ánimo de ofender con mi analogía de aperrados y mamones.
Pero volviendo al tema central, cuando dicen que Pancho vende un "producto" malo. De que producto me hablan, si se trata de algo a la medida, de un injerto. Critican de que Pancho no sabe, siendo que hasta hace unos 3 años atras (epoca pre-twisted) encontrar un taller que hiciera un simple spoa ya era complicado. Claro, ahora con los foros todos se las dan de bacanes por la teoría aprendida, pero con guitarra es otra cosa. Y al final siempre hay que aplicar la teoría al caso específico, y ahi empiezan los dolores de cabeza.
Si quiero hacer un quarter eliptic delantero y voy donde el pancho a hacerlo, de lo cual hay pocasa experiencia aca en Chile, tendré que echarle la culpa a el si algo queda mal? No pues, es responsabilidad mia saber los riesgos, estar involucrado en el proyecto, saber como se estan haciendo las cosas y por qué, opinar, dieñar, etc.
Por eso encuentro irresponsable de parte de caco poner las fotos de las barras de dirección que hizo pancho, y luego compararlas con las barras traídas de USA. Para mi gusto está comparando peras con manzanas.
Alguien por ahi dijo que la estética es super importante. Le comento que para mí y muchos otros jeeperos no lo es. Disfruto manejando mis waters aunque no tengan el mejor aspecto. Si al final lo que disfruto es pilotear, no lucirme. Si alguien quiere apreciar el mal aspecto de mi TLC, le puedo mandar una foto :D . El Feroza al menos está un poco más decente... :D
Y luego esta misma persona asocia la estética a la seguridad...plop!! que tiene que ver una cosa con la otra???
Insisto en que algunos se equivocaron de taller.
Mis saludos a mi amigo Pancho.
Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Tomando en cuenta mi corta pero concentrada experiencia en esto de las adaptaciones en los 4x4 diria los siguiente:
Yo creo que lo principal del Tema es que en todo tipo de adaptaciones SIEMPRE va a existir un cierto grado de prueba y error. Ya que al fin y al cabo se trata de trabajos a medida y que por lo tanto siempre son distintos.
Creo que cualquier persona con una mediana experiencia en el tema de los 4x4 y de proyectos como los que se postean en este foro lo deben tener mas que claro.
Sino que se compren un Jeep Wrangler Rubicon año 2007, que se traigan el catalogo completo de gringolandia y que lo armen hasta con el ultimo perno y golilla que viene incluido en el Kit. De esa forma se evitan cualquier dolor de cabeza posterior.
Ahora si son del otro tipo de personas, a los cuales nos gusta ya sea idear, armar ,o al menos participar en un proyecto a medida o "unico" como son muchos de los que hay en TA. Deben tener claro que las horas que se gastan en el tornero, en el oxicorte, buscando repuestos que no tienes idea de que vehiculo son pero que sabes que te sirven, etc. no te las paga nadie.
Todos sabemos que si al momento de planificar un Proyecto de este tipo las cuenta indican que nos vamos a gastar 100, al final nos vamos a terminar gastando 150 o 200, ya que como repito esto se trata de trabajos a medida en los cuales muchas cosas no se ven claras hasta el final.
Si no tienes claro todas estas cosas, es simplemente señal de que no tienes idea en lo que estas metido, y mejor te dedicas a otra cosa. ( a los tunning por ejemplo)
De todas formas para cerrar el tema conozco al Pancho y se que aun cuando puedan haber dificultades en ciertos momentos, siempre te va a responder.
He compartido con el en Ruta, y muchas veces eso basta y sobra para saber en quienes confiar y en quienes no.
Y eso es lo que importa al final.
Saludos para mi gran amigo Pancho Sandoval "La Rana"
Chino
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