Tomando en cuenta mi corta pero concentrada experiencia en esto de las adaptaciones en los 4x4 diria los siguiente:
Yo creo que lo principal del Tema es que en todo tipo de adaptaciones SIEMPRE va a existir un cierto grado de prueba y error. Ya que al fin y al cabo se trata de trabajos a medida y que por lo tanto siempre son distintos.
Creo que cualquier persona con una mediana experiencia en el tema de los 4x4 y de proyectos como los que se postean en este foro lo deben tener mas que claro.
Sino que se compren un Jeep Wrangler Rubicon año 2007, que se traigan el catalogo completo de gringolandia y que lo armen hasta con el ultimo perno y golilla que viene incluido en el Kit. De esa forma se evitan cualquier dolor de cabeza posterior.
Ahora si son del otro tipo de personas, a los cuales nos gusta ya sea idear, armar ,o al menos participar en un proyecto a medida o "unico" como son muchos de los que hay en TA. Deben tener claro que las horas que se gastan en el tornero, en el oxicorte, buscando repuestos que no tienes idea de que vehiculo son pero que sabes que te sirven, etc. no te las paga nadie.
Todos sabemos que si al momento de planificar un Proyecto de este tipo las cuenta indican que nos vamos a gastar 100, al final nos vamos a terminar gastando 150 o 200, ya que como repito esto se trata de trabajos a medida en los cuales muchas cosas no se ven claras hasta el final.
Si no tienes claro todas estas cosas, es simplemente señal de que no tienes idea en lo que estas metido, y mejor te dedicas a otra cosa. ( a los tunning por ejemplo)
De todas formas para cerrar el tema conozco al Pancho y se que aun cuando puedan haber dificultades en ciertos momentos, siempre te va a responder.
He compartido con el en Ruta, y muchas veces eso basta y sobra para saber en quienes confiar y en quienes no.
Y eso es lo que importa al final.
Saludos para mi gran amigo Pancho Sandoval "La Rana"
Chino
|