Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 18:33:51   #22
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por escudero4x4
Los que aqui reclaman creo que simplemente no son los clientes adecuados para ese tipo de taller, por varias razones:

- No les gusta el proceso de aprendizaje, ensayo y error de toda modificación o injerto "hechizo". Por ejemplo caco, debiste haber partido comprando las piezas gringas para tu high steer desde el principio, que son archiprobadas. No se para que fuiste a Ranadapters.

- Les importa la estética de las terminaciones. Conozco a Pancho, y la estetica no es algo que a el le interese, y alguien que lleve su maquina a su taller tiene que ser una persona a quien tampoco le importe la estética.

Ranadapters es un taller para jeeperos que entienden que modificar un jeep con injertos y piezas hechizas puede salir barato si todo sale bien, pero como hay un proceso de aprendizaje, ensayo y error de por medio, siempre existe la posibilidad que se encarezca. Es un riesgo que hay que estar dispuesto a correr. Y al menos para mi, es una de las partes entretenidas del jeepeo y de las modificaciones de las maquinas.

Ranadapters es un taller para jeeperos que no andan preocupados de la estetica de su jeep. Para los que le importa mucho eso hay otros talleres que se preocupan de esos aspectos.

Además la cantidad de jeeps que hay permanentemente modificandose en el taller de Pancho creo que demuestra muy bien que tiene su nicho de mercado bien definido.

En resumen, se equivocaron de taller. Es un taller para aperrados, no para mamones :D .
A Pancho yo le compre un motor 2F, me lo vendio caro, pero estaba bueno, ni un drama, en todo caso como garagero te digo que estas equivocado, yo tambien tengo taller (mi viejo) y justamente no hacemos modificaciones a 4x4 porque no sabemos, no es nuestro tema, sin embargo las modificaciones de mi camioneta si las hago yo ya que es mia y si me condoreo lo hago con lo mio (mi jeep, mi plata, mi tiempo, mis expectativas, etc...) y no con las de alguien mas que confia en que a su vehiculo se le realice algun tipo de modificacion por un supuesto experto. Para experimentar con la plata ajena hay que ser mu care por eso creo que tu opinion debiera diferir de la del dueño del problema he involucrado en este post ya que si pretende surgir en este 1/2 debiera tender a evolucionar a un taller del tipo "mamon" segun tus definiciones y no continuar siendo solo aperrado, tampoco conozco a 4-tec, pero son un ejemplo a seguir a lo menos en lo que se refiera a la "forma" de hacer las cosas...(forma = profesionalismo + inversion + ingenieria + tecnica + experiencia)

Saludos
kny4x4 está offline   Responder Con Cita