Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 18:26:32   #21
Rodrigo. U50
Member
Top 500

Predeterminado

Pato, mi intención no es desacreditar a 4-tec para nada, ni en las temáticas personales ni tampoco en temas de precios o trabajo, es mas parto mi opinión diciendo, que no he tenido la oportunidad de conocerlos como taller, por lo mismo defino como "CREO" que son ....... ok, es mas me parece interesante tu acotación sobre los costos, y acojo tu preocupación al respecto, por ultimo referente al tema de los productos importados y su instalación, es en directa referencia a las modificacion que están realizando CACO, Juan Pablo y a mi experiencia personal ya que se que utilizando productos importados en la mayoría de los casos, las piezas están hechas para unir los fierros que justo andas buscando para tu aplicacion de A a B, da lo mismo chevy, toy o ford, los gringos ya lo tienen.. es eso .. osea eliminas el factor sorpresa que o riesgo al fracaso,, pero eso significa tener las lucas para traer los fierritos de USA.. eso.

así que reafirmo que mi opinión no tiene la intención alguna de ser un referente sobre la calidad y costos de los trabajos realizados por 4-tec.. ok sino es una opinion de las cosas que he valorado de Pancho al momento de realizar las modificaciones de mi jeep, sin embargo acoto al mismo tiempo que la opinion FINAL LA TENDRE DESPUES DE VER LOS FIERROS MOVERSE.. ;-) hasta este momento relato mi experiencia con PANCHO RANADAPTERS..

OJALA QUEDE CLARO Y MI INTENCION NO ES DEFENDER NI SEPULTAR ALGUN TALLER SOLO POSTEE MI EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO CON PANCHO... ESO .. A lo mejor algún día Pato aparezco con mi JEEP por esos lados, ya que he tenido muy buenas referencias asi como las que recivi en su momento con Pancho Sandoval, ojala para realizar nuevas mejoras y no arreglar otras. .. ;-)
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita