Cita:
Yugo delantero.
bueno, primero sale volando la barra estabilizadora, un tensor que va desde el chasis al yugo para evitar que este se desplace.
con respecto a todo el sistema de dirección no se uso el típico Z-eliminator, si no que es un triangulo que afirma el brazo que viene de la caja de dirección... y desde ahí hacia la barra de dirección que va de una rueda a la otra...
|
El efecto de la barra "Z" o del tringulo es el mismo, si te patea la direccion no se soluciona con eso, ya que la diferencia de altura entre el pitman y el punto donde toma la rueda es igual.
Cita:
Por Mejorar.
Por A,B,C motivo ahora anda mucho mas lento... de hecho la velocidad máxima que alcanzo son casi los 95km/h
El jeep se siente mucho más pesado.
|
Aerodinamicamente es distinto, ademas que los neumaticos son mas grandes y hacen mas reisistencia.
Cita:
La dirección se siente un poco loca... según lo que me han dicho es por el ancho de los neumáticos.
|
Mentira, debiera ser por lo mencionado arriba (anda a un post de SPOA de TLC) Ademas que sacastes la barra Phanard que trae el jeep, eso rigidiza la direccion y hace que quede menos Loba.
Cita:
Tengo que ver alguna forma de cambiar el ángulo del cardan delantero, porque al parecer a veces se pilla la cruceta (no se si me explico) estaba pensando en esas doble cruceta, a ver si se soluciona con esto. Lo otro quizás seria poner "cuñas" en la base de la bandeja del paquete de resortes, pero con esto cambia los ángulos convergencia o divergencia (creo que se llaman)... hay que probar. Lo otro seria desoldar las mangas del yugo y girar la cabeza de chancho... pero no se... me tinca que es una cirugía mayor.., y no se... es como complicado desoldar y volver a soldar... no creo que queda con la misma resistencia que la soldadura original.
|
Para ese SPOA la unica solucion como la gente es girar las manos y dejar al menos el Caster original, si te pillan las crucetas te puedes echar el piñon. Con cuñas o solo girandolo vas a variar el caster y la direccion ahi si que va a quedar loba. Imaginate un carro de supermercado con las ruedas rectas!
La soldadura no es problema.
Las calaveras se usan con el piñon apuntando hacia la caja, por lo que tienes que girarlo igual. (ve los post de angulos de cardanes)
Sobre la direccion visita el post "Highsteer"