no estoy seguro en el samurai... creo q tiene 2-High, 4-High, 4-Low
otros tienen palancas independientes pa high-low y 4x4-4x2
en todo caso
la idea es que se cambian las coronas por unas x% diferentes en tu caso creo que es 10% mas grande (por lo menos). al ponerle coronas mas grandes queda mas picador, pero con menos velocidad final (que en la practica se usa para compensar lo mas lento que queda). por ejemplo si tu samuka tiene 4.88:1 necesitarias unas 5.3:1 (en teoria, no necesariamente vai a encontrar esa medida) pero eso es lo ideal o por lo menos el minimo. en general uno no se preocupa mucho de como anda de velocidad final ya que arriba de 120 kph no necesitas ir (eso no quita que en mi Lancia ande en la norte sur a 200kph

)
Mira lo mas importante es q en primera te la rueda recorra por vuelta del motor mas o menos lo mismo q recorria antes.
pero cotiza que te sale mas barato, cambiar las coronas delanteras y trasera o cambiar la transfer... mira en el foro de Venden