Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2003, 13:43:39   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Los bloqueos Autoblocantes delanteros (Detroit, EZ, Etc) SOLO se notan al conectar 4X4, no con los cubos conectados.

La direccion se pone mas dura, ya que se fuerza mas para doblar.

Yo tengo ambos hace tiempo y personalmente no concibo un jeep sin ellos :D
hola gonzalo, lo que pasa es que el sistema de desconección por vacío del YJ desconecta sólo la rueda derecha del jeep, osea, el eje izquiero sigue girando y arrastrando los planetarios. Al poner un bloqueador 100%, ese arrastre se ampliaría al portacoronas y al cardan.

Osea, andando en 2HI la rueda derecha estaría libre, y la izquiera estaría arrastrando el cardan, lo que podria producir que el jeep se tire hacia uno de los lados a alta velocidad. Esto es algo que yo SUPONGO solamente, por eso pregunto si alguien que NO TENGA CUBOS lo ha hecho...


En tu caso, al desactivar los cubos liberas las dos ruedas por igual.


Saludos
Ok, yo me refiero a que con cubos, bloquedo y sin traccion no se nota. Al conectar traccion se siente mas pesado.

En todo caso nunca he sentido algo negativo al menejarlo bloqueado adelante en el terreno que sea con 4X4.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita