Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 12:43:00   #16
Rodrigo. U50
Member
Top 500

Predeterminado

Cuando vi este Post, me acorde de posts anteriores y de personas que en su minuto opinaron todo lo contrario que estoy viendo ahora. ,,.. en fin no soy de postear estas cosas pero dado la convocatoria que a tenido, prefiero no dejar pasar esto, Hace un tiempo que el RANA tiene mi jeep, mas que un tiempo hace bastante tiempo, sin embargo era algo que me temía dada las modificaciones que se querían hacer y contratiempos que estas lógicamente generarián, si bien es cierto el tema estético no es un fuerte de este taller, Si encontré otros valores en relación al manejo de costos y relaciones humanas y compromiso con la pega, que creo también son importantes de evaluar y que lejos supera a otros lugares, ojo no se como sera 4 Tec sin embargo creo que en cuanto a lucas se aleja un poco de mis presupuestos, además esta demás decir que trayendo piezas de afuera la pegas se hace mas rápido y confiables,, cosa que como dije antes mandan las lucas, en fin hoy por hoy, si bien por el tema de los tiempos me daja con una vena gigante por salir con el jeep, creo que las cosas están saliendo bien poco a poco y lo mas importante creo que Pancho se ha hecho responsable de las modificaciones que él a realizado y que a contado con el apoyo mio pertinente, esto ultimo no se si en tu caso JUAN PABLO o CACO estuvo presente desde el comienzo. aptitud que creo vital para el éxito de un proyecto, en todo caso mis opiniones son por mi experiencia hasta el momento, etapa de "construccion", SIN EMBARGO FALTA LO MAS IMPORTANTE , que todo funcione Bien, sin embargo si algo saliera mal, espero contar con la predisposición que PANCHO a demostrado hasta el día de hoy con migo y con el jeep, ... eso en fin esto es una opinión mas y espero complementarla mas adelante cuando salga a dar unas vueltas con el V8 arriba ....

eso seria, en WENA.... ;-)

PD: Por ultimo respecto del manejo de las platas del proyecto , todo a sido trasparente y devidamente conversado con PANCHO, por lo tanto creo que estas opiniones estan de mas ;-) ......
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita