yo no opine por nadie cuando compre mi jeep perfectamente me podria haber comprado un guate y hacer un arreglo chanta ke se vera robusto lleno de cortes con soldadura piesas incompletas comprando piesas mas de dos veses siendo ke ya se habian entregado o entregando piesas buenas y te instalan la misma dañada y mal reparada bueno y para que seguir si solo se trata de algo tan simple de ke NO TODOS tenemos lucas para tener un jeep para solo salir a divertirse yo lo uso en el dia a dia y si le hago alguna modificacion me gusta ke sea segura y ke se vea estetico ademas ke cuando YO cotiso algo y creo ke barios hacen lo mismo preguntas mas menos lo ke kieres y es tan simple como el mecanico tediga si lo puedo hacer "O" no nolopuedo hecer por ke en ese vehiculo yo andare todos los dias en la calle la hidea no es polemisar con nadfie del foro por ke no es mi intencion ademas ke no los conosco a todos y solo opino de los tallereske no deberian atender a publico en general solo a los amigos ke tienen arto dinero para un arreglo ke no sabre si vuelvo de la ruta...................