Mira.. Conosco a Escudero y a Rana, muy buena onda y me extrania el comentario.. ni melo imagino.. no se como trabajara Rana, pero te cuento un poco mi historia y apoyo a que "todos los miembros de una agrupacion puedan hacer los comentarios que quieran si se sienten pasados a llevar o bien encuentran un trabajo mal hecho!!!."
A mi me paso algo, no tan grave, pero si creo, de mal gusto y el caso amerita para que se publique hoy.
Mande a hacer un bodyLift donde Tassara, no tengo nada que decir de el como persona; lo unico malo, "profesionalmente" hablando, es que al bajar el motor no se fijo en las canierias de agua se estiraban y estas topaban en las correas y rotores.. no se si se dieron cuenta o no, me da igual.. pero la cosa es que al ir a retirar el auto me dejo tirado como a los 5 kms.. por calenton y perdida de agua(SE RAJO UNA MANGUERA CON EL ROCE).
Le explique el problema, incluso saque la manguera rota para sacarle una foto a ver si la tenia por ahi.. lo cual, a mi parecer, le dio lo mismo, no reconociendo el error y no aportando ningun tipo de solucion y/o comentario de disculpa. Al final pa no hacer mas alarde por una manguera la compre yo... Nadie dice que no se le pueden pasar cosas, a todos nos pasa.. lo importante es reconocer los errores, crecer como personas y profesionales duenios de un local.
En Resumen.. creo que la Mecanica 4x4 en Chile asi como dice Escudero.. pero tomada de un enfoque personal.. es una improvisacion, basada en las experiencias, que bajo la marcha, se aprende de como hacer las cosas.. cero profesionalismo, cero seriedad. Salvo algunas excepciones que conozco y en que en realidad es un trabajo limpio, muy transparente y posee un alto nivel de postventa lo que se traduce en una permanencia de clientes insuperables.
Nota: El comentario es totalmente orientado a lo profesional no hacia las personas, que quede claro!!!. Hay que ser sumamente maduro y consiente para saber que estas criticas pueden mejorar un sistema que hasta hoy esta practicamente amateur.
|