Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Los bloqueos Autoblocantes delanteros (Detroit, EZ, Etc) SOLO se notan al conectar 4X4, no con los cubos conectados.
La direccion se pone mas dura, ya que se fuerza mas para doblar.
Yo tengo ambos hace tiempo y personalmente no concibo un jeep sin ellos :D
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hola gonzalo, lo que pasa es que el sistema de desconección por vacío del YJ desconecta sólo la rueda derecha del jeep, osea, el eje izquiero sigue girando y arrastrando los planetarios. Al poner un bloqueador 100%, ese arrastre se ampliaría al portacoronas y al cardan.
Osea, andando en 2HI la rueda derecha estaría libre, y la izquiera estaría arrastrando el cardan, lo que podria producir que el jeep se tire hacia uno de los lados a alta velocidad. Esto es algo que yo SUPONGO solamente, por eso pregunto si alguien que NO TENGA CUBOS lo ha hecho...
En tu caso, al desactivar los cubos liberas las dos ruedas por igual.
Saludos
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sin poder entrar en tu tema especifico (TJ) ... yo tengo bloqueo delante y off-road cuesta mas doblar cuando bloquea.
el truco es pisar un poco el accelerador y sacar la pata del mismo, porque asì abre el locker y puedes girar como normal como un medio segundo ahì normalmente el locker se cierra denuevo y no hay problema con tracciòn.
en el rigor estas aprovechando el momento cuando las ruedas empujan el motor y se abre el locker
te lo recomiendo
slds
alfred