Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2006, 23:06:05   #11
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por escudero4x4
Los que aqui reclaman creo que simplemente no son los clientes adecuados para ese tipo de taller, por varias razones:

- No les gusta el proceso de aprendizaje, ensayo y error de toda modificación o injerto "hechizo". Por ejemplo caco, debiste haber partido comprando las piezas gringas para tu high steer desde el principio, que son archiprobadas. No se para que fuiste a Ranadapters.

- Les importa la estética de las terminaciones. Conozco a Pancho, y la estetica no es algo que a el le interese, y alguien que lleve su maquina a su taller tiene que ser una persona a quien tampoco le importe la estética.

Ranadapters es un taller para jeeperos que entienden que modificar un jeep con injertos y piezas hechizas puede salir barato si todo sale bien, pero como hay un proceso de aprendizaje, ensayo y error de por medio, siempre existe la posibilidad que se encarezca. Es un riesgo que hay que estar dispuesto a correr. Y al menos para mi, es una de las partes entretenidas del jeepeo y de las modificaciones de las maquinas.

Ranadapters es un taller para jeeperos que no andan preocupados de la estetica de su jeep. Para los que le importa mucho eso hay otros talleres que se preocupan de esos aspectos.

Además la cantidad de jeeps que hay permanentemente modificandose en el taller de Pancho creo que demuestra muy bien que tiene su nicho de mercado bien definido.

En resumen, se equivocaron de taller. Es un taller para aperrados, no para mamones :D .
El mamón eres tú, tratando de defender lo indefendible por que se trata de un conocido tuyo... o sea, los "Lliperos bacanes" son los que pagan por que le hagan un injerto de chancho con yegua y no funcione, los que tienen los chicharrones mas feos y los que el jeep anda como las pelotas por culpa de alguien que no hace bien su pega... el resto son mamones ¿que onda? .

Eris super aperrao loco, felicitaciones ;-) .
Giovanni está offline   Responder Con Cita