Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2003, 12:09:00   #4
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

BIEN Jorge !!!! ..... veo que quieres mejorar otro poquito para ganarle al Pollo .... ese duelo estará genial .... los dos trepando las murallas de dunas .... Uuuffff .... No me lo pierdo ..... aunque podría entrar a la pelea yo .... o no ??? .....

Mira te cuento que el blk delantero sirve bastante en todo tipo de superficie y se nota !!! .... lo puedes apreciar si filmas el 4x4 sin blk y luego con blk ... fíjate en la filmación en las ruedas delanteras y verás que con blk siempre van traccionando ambas y ayuda harto a mejorar la tracción total..... NO es el caso sin blk ..... ésto en condiciones de arena "sopeada" es fundamental para lograr llegar lo mas arriba posible. Es una buena política filmar tu 4x4 "trabajando" .... podrás apreciar como trabaja la suspensión, la tracción, el movimiento de desplazamiento de los cardanes, el trabajo de los tensores, el movto. del diferencial, etc, en fin mil detalles que no apreciamos porque vamos al volante.


Obviamente el porcentaje de blk delantero no debe ser tan alto para que puedas doblar sin dramas y además no sobre exijas los ejes, porque algo terminará fatigándose.

Cómo has andado con los BF 315 .... algún problema, qué pasó con las coronas ??? ....

Me imagino que vienes al Raid del fin de semana en beneficio de Teletón ....


Saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita