Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2003, 10:24:28   #8
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
Q pena lo q leo señores, pense q eran mas amplios de criterio , yo soy el orgulloso padre de un flamante Rocky Tdi 2.8 , y si bien en dunas deja q desear al lado de un v8, aca en Pucon es el vehiculo de rigor para las aventuras , si bien no es un rockcrawler y tampoco un monstruo del barro , el motor no amilana , la reduccion de la caja lo acompaña de manera tal q los 4y no tienen nada q hacer en ciertas situaciones al lado de mi motor, para q hablar en caretera , si bien es fsi , despues del verano no lo sera mas , ya q despues de una secion de cirugia de cuerpo y alma hara parte de los conyugados y ahi sera un juguete aun mas interesante , los Japoneses por algo diseñan sus juguetes para motores diesel , , invito a cualquiera a probar mi juguete y q me reitere q 4x4 y diesel no van d la mano , ahora , con mucho respeto , pero sobre gusto no hay nada escrito. adios amigos
Relax viejo,.....aqui cada uno piensa y opina lo que quiere....de esa forma el lector se va formando su propia idea. Todos coincidimos que como en muchas cosas todo DEPENDE Si para el tipo de jeepeo que tu haces tu motor diesel te da resultado.....impecable. Ahora cuéntanos porque piensas que tu motor diesel funciona bien para jeepear.....se que debes tener muchos argumentos (al menos yo se las bondades de los diesel.... pero puedes contarnos tu experiencia) :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita