Tema: El Biron
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2006, 12:53:22   #146
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
No hay fotos de la modelo .. ese ruby tuya ta feo .. ;-)

Ya serio .. lo veo caido tras ..? ( ilusion optica .. maybe ) tampoco ( IMOP ) me gustan muchos esos wheels .. estoy seguro que no son los definitivos .. es que el color no le va con el color del ruby ..

Bueno bro ... oye este primer parrafo mio esta pesimista .. pongamos mejor, ta bueno ese paseito con el Ruby y bien armado de refuerzos con las Ram ..!

Congrats .!!! ya anda !
Yo también lo veo caído en las fotos, pero al parecer es ilusión óptica no está caído y tampoco andaba cargado, no sé...

Las llantas son horribles, pensé que pintándolas color Nth Degree podrían quedar ricas pero me equivoqué, efectivamente son provisorias, tengo casi vendidas las Moab y ahí junto un par de lucas para las definitivas (nice, nice wheels).

Están bien esos comentarios... acá en twisted son todos los jeeps ricos y nadie dice cuando uno es charcha o feo... las llantas son más feas que un carajo, y ya! jajajaj....

Si, si anda, y por fin está andando bien :smile: , las Ram andan mejor eso si, en las trepadas no tengo nada que hacer vs una Ram.

Saludos ;-) .

PD. la modelo... no hay fotos, ella era la fotografo.
Giovanni está offline   Responder Con Cita