Pa poder ponerle neumaticos grandes teni q sacarle la transfer original y ponerle una de SJ410, esa la podi buscar en el foto de ventas.. siempre sale alguna... ahi le podi poner neumaticos. pero eso es caro, yo cuando me compre los 33" pa mi bronco de puro caliente los compre nuevitos en bailac de vitacura, me eche $510.000 (ouch). al final los vendi como en 300 y por 360 me compre unos MTR 35" filetes casi sin uso. asi q con un palo podi hacerla, si te consegui unos 33" o 35" por unas 300 o 400 lucas estai, pero tambien teni q ponerle la transfer, que te puede salir unas 300 lucas mas instalada. y para que te quepan los neumaticos hay que hacerle un SPOA (SPring Over Axle) osea, pasar el paquete de resortes por arriba del eje (en los samurais viene por debajo). busca tambien en el foro de ventas de T/A siempre salen samurais sanitos. Así que si queri andar en un jeep taquillero que se mueva bien podi hacerlo con un samurai mas un palo en equipamiento y accesorios. pero ten en cuenta que no es solo lo que valen las piezas q le pongai, teni q considerar tb la mano de obra.
|