Cita:
Empezado por Plafo
Amigos , luego de muuuuuuuuucho revisar los mensajes aqui sobre motores Diesel , y mucho llamar a iquique , conversar con distinta gente etc etc , estoy convencido que debo cambiarme YA a un diesel , el punto es que CUAL diesel para obtener el maximo por el dinero , yo tengo un Rocky con 3Y , he estado buscando info y bueno , existen bastantes opciones , pero en ningun lado he econtrado informacion acerca de la potencia y rendimiento de motores V8 Diesel , alguno de Uds conoce estos motores? alguna recomendacion? algun hint?
Saludos y Gracias!
Plafo
|
V8 diesel!!!!
ni lo sueñes!!!! por lo menos yo el motor V8 diesel mas chico que conosco es el del una ford 250 me parece!!! pero es tremendo pedazo de mostro... Osea yo creo que partiendo por un tema de espacio debes comenzar a olvidarlo.
Lo diesel L6... igual son bastante grande como pa un rocky.
Conoci hace tiempo a un loko que tenia un rocky con motor 3B diesel... y revento la transfer en atacama, segun lo que el me comento.
Prueba por el 2LT motor toyota 2.8 turbo y me parece pero no toy muy seguro del nombre, un motor 2BT (o algo asi) que es 2.4 diesel, no se si es toyota. (pero son motores iquiqueños.)