Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2006, 21:39:00   #98
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Luna
Aunque me queria mantener al margen de esta discucion hay actitudes que no puedo dejar pasar, primero esta claro que Rodrigo no es santo de nuestra debocion pero a pesar de eso no se dudo ni un segundo en ayudarlo, luego de dejarlo en un lugar seguro y que le permitia moverse por sus propios mediosa a pesar que estaba solo con traccion delantera, se penso en sacar el jeep de david que era el que estaba mas complicado. Pero ya sabida la historia lo que me molesto fue la actitu de rodrigo al momento de la retirada cuando ya habia pasado todo lo que paso. Como yo estaba con un neumatico mas chico adelante, ya que habia rajado uno llegando a ritoque, se quedo pegada ta tranfer y los cubos de la tollita, por ende llebaba remolcando a standar a la copec a baja velocidad nos detubimos para tratar de desconectar la tranfer y rodrigo dijo por radio "Se estan demorando mucho, yo me voy" a pasar de que era el, el que originalmente acompañaba a David no dudo en dejarlo. No llevo tantos años como mucho de uds. jeepeando lo primero que me enseño el "TEEM PIKADOS" es somos todos uno y eso se valora.
creo que para estar discutiendo detalles y el hizo esto, dijo esto o me "parecio" esto podriamos estar hablando hasta la eternidad.
Lo que dices no es verdad y lo desmiento.
Ese dia yo no deje botado a Estandar y lo acompañe hasta que ya estaba seguro y en buenas manos, antes de irme converse en privado con el y entre las cosas que le dije fue que me llevaria a comer a mi polola que no comia nada desde el almuerzo (a esas alturas ya eran las 4.30 hrs. de la madrugada), por eso me separe del grupo y Estandar lo sabia desde antes.
Eso es todo y espero que no se siga con esta inutil discusion y si tienen dudas pudierion ese mismo dia o a posterior verme peguntado directamente a mi, no sacar trapos al sol a estas alturas...
ojala que esto sea un fin del tema.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita