Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2006, 20:29:06   #95
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
aver cabros...

por mi parte no hay mala onda con nadie ni sensibilidades ni me he sentido atacado, esta todo OK y lo que dije fue todo en buena y lo podria repetir sin problema en persona, espero no se hayan molestado con la talla de zidane era solo pa relajar el ambiente nada mas

...y ya que este thread empezó con un post de solidaridad yipera, los invito a todos los que han posteado para que unamos fuerzas para el proximo raid solidario para una escuelita de los vilos, a realizarse próximamente...

qué mejor que limar asperezas yipeando (lo que nos une en este foro) en un buen asado y ayudando a quien lo necesita, esto va sin caritas ni "jajas" va en serio y es una invitación en muy buena onda... el que se sienta yipero es bienvenido para ayudar y yipear de verdad, asi dejamos el teclado de lado un rato que les parece???????????

PD: con esto creo aclarar qué es el team Pikados
eso creo que deberia ser el tema de hoy, ayudar en el proximo raid del team pikados que es solidario.Por mi parte como dije doy cerrado el tema por que da para mucho y no vale la pena gastar teclado en algunas personas .
estan todos invitados al raid
jotape está offline   Responder Con Cita