Cita:
Empezado por luis el coyote
Lamentablemente ese concepto no lo tiene el otro amigo, ademas que si fuera por cambiar piezas cambiaria de todo al achunte, ahora bien si preguntara por un motor que tironea seria revisa aqui y aca, mide esto y esto otro pero no se puede poner uno a cambiar piezas a destajo, como ya se nombro antes un afinamiento es para bajar gases pero en este caso todo sigue una pauta precautoria quizas sin ir abocada a una falla ya que nadie la nombro, desde ese punto de vista como el que usa claudio no me extraña el reportaje de informe especial de hace un mes atras, lleguar y decir cualquier cosa cambiando cosas inutilmente (a todo esto a quien le a fallado la tapa del distribuidor o el rotor en un samuka o los cables de bujias? aunque ahi "puede" haber alguien), o no conoces los samukas cristian. Ya que como buen mecanico no puedes tener ese concepto de "ya, esta pieza es barata asi que la cambio"  , eso es ser solo cambiador de piezas ;-) .:
|
concuerdo en todo con este gallo no es porque sea mi amigo pero pucha estamos hablando de un simple afinamiento o mantencion
un juego bueno de cables para samuka no baja de las 30 lukas
ahora si fuese por cambiar porque si chuata quien me presta como 200 lukas para comprar cosas q me podrian fallar???jajaja
saludos y todo esto sin animo de polemisar