Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2006, 20:03:23   #19
bao
Guest

Predeterminado

Fabián: muchas gracias por tus recomendaciones, sabes que puse 4ta, me abrí el capot, sin freno de mano por supuesto, y le comencé a dar unos emponcitos para ver que hacía pero no se movía nada de nada, lo hice un poco más fuerte y tampoco, le solté la 4ta y si se movía.
pigsj410: luego de hacer esta recomendación de fabían, le saqué el radiador con mucha paciencia pues es la primera vez que lo hago, vaciándole el agua primero, le saqué el tapon de monitoreo de la correa de distribución y se encontraba con tensión por lo que deduzco que no esta cortada, le quité unos tornillos a la tapa para hechar una mirada y se veía íntegra.
Otaku: aprovechando el vuelito, le moví un poco el eje de la polea del motor de partida y esta giró haciendome suponer que no se trancó el motor de partida. Luego, le traté de girar el cigueñal desde el perno del eje de polea en sentido horario, en neutro, y me fue imposible, hacerlo pues estaba muy duro.
:???: Tengo la mala impresión que puede estar torcida una biela, pero me gustaría saber el motivo pues no quisiera que me vuelva a pasar.

Ndaxi: voy a probar ;-)
puertooscuro: estan buenisimas las hojas de codigo de fallas, gracias

Saludos a todos y muchas gracias por la exelente voluntad de responderle a un novato angustiado
  Responder Con Cita