Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
juanjo gari
Guest

Predeterminado anda la raj.......

en mi camioneta tengo instalado glp , y estoy super contento, me ahorro , en relacion a la bencia entre 10 y 12 lucas por estanque.
en cuando a la perdida de potencia ni se nota creo que es un 3% y es casi insignificante.

en relacion al motor, por una falla tube que destaparlo y los anillos, bujias, etc. parecian nuevos, la cago.

existen dos sistemas , al menos los que yo conosco

uno es que trabaja directamente con la admision y un sistema electrico con un pequeño computador.

y en el otro agregan una corrida de ingectores al camello los cuales ingectan el gas.

debe haber una explicacion muicho mas tecnica para esto pero no stoy muy la tanto.solo se que me rinde bien..

recomiendo a ojos cerrados, tengo el sistema dual Bencina/gas, por lo general en las mañanas que el motor esta frio lo hago andar con bencina y una vez que ya tomo temperatura hago la conversion.

el unico detalle y que no deja de ser importante es que hay solo dos bombas de servicio en santiago, una esta en el centro (facil acceso) y la otra esta en la planta de gas que tiene gasco en el camino a melipilla.

eso es lo unico malo, pero si este bendito gobierno deja de aprovecharse y le da un poco mas de importancia al gas creo que se masificaria un poco mas y asi habrian mas estaciones de servicio.
  Responder Con Cita