Tema: Afinamiento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2006, 12:24:46   #6
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado mmmm...

Cita:
Empezado por luis el coyote
Si fuera por eso cristian entonces le cambias los sellos de agua, le haces mantencion al motore de partida y el alternador, le cambias la bomba de bencina, le cambias la piola del velocimetro, los soportes de motor y la empaquetadura de culata y asi andaras tranquilo de que nada de lo que "generalmente" tiene tendencia a fallar en los samukas te fuse a dejar en panna, ademas a mi no me puedes hablar de hacer trabajos buenos a la primera ya que soy mecanico hace mas de nueve años y para mi el afinamiento es solo lo que dije antes, aparte que cables de bujia, rotor y tapa de distribuidor en los samukas no fallan, no asi en los vehiculos americanos.

Hablemos cosas cuerdas por favor no, me extraña q siendo mecanico hables como tal ... no hablo solo por experiencia metiendome en los autos si no q por ser mecanico tb y creeme q tb llevo harto tiempo en el cuento y los cables en un afinamiento dependiendo de su estado (OJO q yo dije por el año los cambio) ......la tapa y el rotor cuestan nada entonces dime tu por q no hacerlo, por q ahorrarte 3 o 4 lukas (Tapa y Rotor) ... eso nunk lo e entendido de gente mas ensima estamos hablando de un jeep q no se usa en la calle si no q de uno al q se le exige entonces ...
dejo habierto a comentarios
slaudos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita