Cita:
Empezado por CristianRamirez
No se tu pero a mi me gustan las cosas bien echas osea si voy a hacerlo, lo hago bien de una asi no ando perdiendo el tiempo (creo yo) mas q nada por el año del jeep q es 94 digo lo q digo y pensandolo bien , por q esperar a q algo se eche a perder siendo tan baratos los repuesto? no lo pienso tanto...aparte se por q te menciono lo del rotor y la tapa
cuida tu jeep y se portara bien
saludos
LIVE FAST
|
Si fuera por eso cristian entonces le cambias los sellos de agua, le haces mantencion al motore de partida y el alternador, le cambias la bomba de bencina, le cambias la piola del velocimetro, los soportes de motor y la empaquetadura de culata y asi andaras tranquilo de que nada de lo que "generalmente" tiene tendencia a fallar en los samukas te fuse a dejar en panna, ademas a mi no me puedes hablar de hacer trabajos buenos a la primera ya que soy mecanico hace mas de nueve años y para mi el afinamiento es solo lo que dije antes, aparte que cables de bujia, rotor y tapa de distribuidor en los samukas no fallan, no asi en los vehiculos americanos.