Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
jajajaaj, el mejor chiste que he escuchado. jajajaja
mañana mismo dejo de comprar en el supermercado Lider porque su nueva gerente tiene las pechugas muy chicas y no es rubia... que horror!!!
PD: Jotape, que mala memoria tienes... quien era el que pacientemente te respondia las preguntas por mesenger cuando tu eras un fanatico del rally y no tenias idea siquiera para que servia la palanca chica de tu Samurai blanco estandar??? jajaja... rallychileno.com... te suena eso?  sera...
|
Rodrigo la cosa aqui esta clara .1º yo no te he atacado en ningun momento y estas caliente es wea tuya ,yo asumo que te pregunte hartas cosas y siempre me las respondiste ,al igual que tu tambien me preguntabas cosas del rally mobil y yo te las respondia ,pero no tienes que sacar encara .por que si bien yo podria sacarte encara que en las 1º ediciones de tu revista usaste fotos mias del rally mobil sin siquiera preguntarme .
en todo caso aqui se esta aclarando la situacion de ayuda ,y yo ati te conozco hace tiempo y siempre he sido directo en decirte las cosas y en la cara no por un foro ,es mas si mañana vas al rally desafio encantado conversamos todo lo que tu quieras .
ahora con lo que puse de la revista es lo que yo escuche y se .pero a mi no me importa me da igual tambien se y se nota que hay muchas personas que andan contigo por puro interes de que pongas una foto de ellos en la revista jajajajajajaj y hay varios. y les recuerdo a todos los que se rien por el asunto de la revista que en la edicion de raid pikados los vilos las fotos que ahi salieron son mia y yo no salgo en ninguna por que no me intresa simplemente.
bueno el hecho de este post que se esta desvirtuando era de ayudar a otras personas ,lo cual yo lo tengo muy claro ,si veo a alguien en problemas lo ayudo aunque sea rodrigo u otras personas ,si puedo ayudar encantado y siempre voy a jeepiar con tiempo
saludos a todos y no se lo tomen tan a mal algunas palabras ,y ojo yo no estoy insultando a nadie(chato) asi que manten la postura de llevar una conversacion ,sin agresiones ,sino puedes abstente de opinar.
doy por cerrda esta conversacion a no ser de que me ataquen como lo hicieron jejejejeje :) :) :)
chau y saludos