Cita:
Empezado por Nando
Hola cristian, para 2" de body no necesitas modificar mucho...puedes mandar a hacer me parece que son 4 pernos mas largos con hilo por dentro (para usar de tuerca, en reemplazo por las tuercas que sacaste ( para los 2 a cada lado del yip), ademas de 4 pernos mas largos para los que vas a sacar (2 adelante y 2 atras). Los tacos pueden ser de tecnil, aunque lo ideal seria aluminio. ademas necesitas hacer un par de pletinas para subir los parachoques. Las palancas no debieran molestar mayormente con 2" de body y debes tener ojo con los flexibles de frenos y la cañeris del estanque de bencina, aunque no debieras tener que modificar nada de eso.
creo que no se me entendio lo que te queria decir...voy a ver si tomo unas fotos del body (que aun no instalo) a ver si queda mas claro.
salu2
nando
|
no me qedo muy claro eso de los pernos , definitivamente los tacos los voy a fabricar en technyl de 40mm de alto ahora dicen q no hay q modificar los pernos (originales) por q me hablas de eso no entiendo, o puede ser q con 40 mm no es necesario?? explicame un poco please :D
saludos
LIVE FAST