no queria opinar ,pero ya que sacaron a luz lo de estandar,si todos pensaramos como tu rodrigo ,ese dia lo estabamos pasando la raja en laguna verde ,todavia recuerdo cuando el zanku dijo EL ESTANDAR ESTA HUNDIDO,para que tu sepas no dudamos ni un segundo y con familia y todo partimos para alla ,yo por mi parte no habia vuelto a ritoke despues de mi volcamiento y ese dia lo hice y de noche cagao de miedo ,pero era por una causa ,por sacar a mi amigo estandar .lo otro no lo voy a comentar lo que paso luego que llegamos a ritoke por que da para mucho. a que voy con esto que si pensaramos como tu dices ufff el carrete prometia mucho y estaba muy bueno,y no nos hubiese importado lo que les pasaba a ustedes .Pero suspendimos todo y estuvimos hasta las 3 :30 de la mañana ,claro tu puedes decir pero yo no hice nada ,claro con el jeep no hice nada por que no te podia tirar de la cresta del mundo con mi transfer mala y corona pa la caga,pero eramos un grupo grande y todos ayudamos ,y digo todos los que fuimos.
en fin pienso que te equivocaste en ese comentario ,y creo que tu pensamiento no fue ese.
y ya me dio lata segir escribiendo tambien.
saludos
|