RODRIGO
Primero
Gracias a la Buerna Voluntad d e mis amigos y Yo saliste de donbde estabas y Standar tambien...
Cuando me llamaste y comentaste lo ocurrido No dudamos en acudir a la ayuda sin importyar ke estabamos celebranbdo un cumpleaños X kilometros lejos, fuimos todos igual sin inportar nada ni la hora...
SEGUNDO
Te recuerdo ke me meti al agua a sacar las cosas de standar y llevarlas duna arriba, ayude cn las cintas... ayude a coordinar El rescate
y en ningun momento me pase al frente donde estaban tomando...
es cosa que le pregunte s a tu polola no mas cn la cual converce...
de hecho tu mismo mke decias ke te siguieran tirando cuando ya no habia caso...
luego de sacarte y dejarte arrtiba d e la arenanos fuimos a sacara standar y tu reclamabas ke kerias ke te sacaramos hasta afuera... siendo ke a esa altura la prioridad era david y no TU.
daniel de la Zeta cago el sist de traccion sacandote y no reclamo nada....
talivan dejo sonando las homocinetica s y no dijo nada....
Luna rajo un neumatico y no dijo nada....
Tu rompes el caradn y sacas en cara eso? por favor...
no es ke me llene del espiritu jeepero pero me enorgullece saber ke hay gente con tan buena voluntad y ke esta siempre dispuesta a ayudarte...
todo el grupo se dio cuenta de tu actitud y a todos nos molesto no solo a mi.,...
eramos como 15 personas...
tambien la otra vez venias llegando de Serena, entratse a las dunas....
estabamos en un asado... saludaste solo a los ke conocias.... eso no e sfalta d eeducacion...
te pregunte si tenias agua x ke yo la habia perdido y tu respuesta cual fue....
SI zanku tengo 5 Litros pero la ocupare Yo...
y juan luna me dice... no te preocupes zanku yo le saco a mi Hilux para convidate....
suma y sigue....
es cosa de Voluntad nada mas....
saludos