Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2006, 23:07:34   #139
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Lo que necesites

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
jajajaja buena Pato oye de verdad, si cache y que piensas hacer con los cerros,
no creo que los quieras para plantar frambuesa jaja, ahora yo tengo pensado comprar todos los candados de linares pa que no seris la we...
Oye patito a todo esto escribe por pm estas cosas pa no desvirtuar el post que es por ayuda a los lugareños que necesitan sobre todo despues de estos temporales y crecidas, ademas te aviso que estamos organizando algo para ayudar aca y se que cuento contigo tratandose de ayuda,e incluyo tambien de todos aquellos Jeeperos antiguos y nuevos de linares que no postean en este foro pero si estan dispuestos a ayudar, y el llamado a quienes si postean para que se contacten y ayuden, si son de fuera de linares contactense con Rodrigo Aliaga los de linares por pm.
Saludos Barracuda.... ahora ayudar...
Lucho primero que todo jamas un jeepero de corazon cag... a otro jeepero yo nunca serraria las rutas, pero si me puedo reservar el derecho de admicion. ja..ja..ja..
En cuanto a la ayuda a mi nadie me habia invitado a participar y tu sabes que siempre estoy ayudando a los lugareños, por que te haz dado cuenta como son conmigo cuando ando por esas rutas.
A si que con esta invitacion tuya me integro a la ayuda y estoy a tu disposicion ya sea cooperando con el jeep,cosas materiales o simplemente con dinero.
Barracuda está offline   Responder Con Cita