Cita:
Empezado por escudero4x4
No, tu sigues organizando la cosa, yo solo mencioné que el fin de semana del 15 estaríamos yendo un grupo a Linares...pero a jeepear. Parece que Mauricio se confundió (en realidad yo me expresé mal) y pensó que yo iba por el tema de la ayuda.
Pero de que podemos aprovechar, podemos aprovechar.
|
Haber amigos, ordenemos el tema les parece?.....Escudero esta claro que vendra lo mas probable a jeepear el 15 con algunos jeep 4 a 5 creo....él se ofrece a servir de traslado de algunas cosas de quienes deseen colaborar.. cierto?(deberian ponerse de acuerdo en irle a dejar las cosas...Antes del 15 viene algun otro grupo a Linares?...Rodrigo Aliaga?...Pegados?....si es Si podrias organizar el tema de recoleccion en stgo. Rodrigo y acá yo coordino la recepcion y posterior entrega ese misma semana...ya sea antes del 15 o todo el mismo dia. Ahora si "solo" viene escudero el 15 dejamos para proximos encuentros en Linares las cosas que falten por enviar...les parece?....es importante saber quienes colaboraran y quien recolectara las cosas en stgo. city.-