Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2006, 15:48:39   #134
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Linares

Cita:
Empezado por escudero4x4
No, tu sigues organizando la cosa, yo solo mencioné que el fin de semana del 15 estaríamos yendo un grupo a Linares...pero a jeepear. Parece que Mauricio se confundió (en realidad yo me expresé mal) y pensó que yo iba por el tema de la ayuda.

Pero de que podemos aprovechar, podemos aprovechar.
Haber amigos, ordenemos el tema les parece?.....Escudero esta claro que vendra lo mas probable a jeepear el 15 con algunos jeep 4 a 5 creo....él se ofrece a servir de traslado de algunas cosas de quienes deseen colaborar.. cierto?(deberian ponerse de acuerdo en irle a dejar las cosas...Antes del 15 viene algun otro grupo a Linares?...Rodrigo Aliaga?...Pegados?....si es Si podrias organizar el tema de recoleccion en stgo. Rodrigo y acá yo coordino la recepcion y posterior entrega ese misma semana...ya sea antes del 15 o todo el mismo dia. Ahora si "solo" viene escudero el 15 dejamos para proximos encuentros en Linares las cosas que falten por enviar...les parece?....es importante saber quienes colaboraran y quien recolectara las cosas en stgo. city.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita