Cita:
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Empezado por Paolo Celle
....lo que pasa es muy extrano es mas o menos asi el jeep cuando esta detenido en ralenti esta a 185 F pero al andar en la carretera a 2500 rpm rodajeando las coronas llega casi a 220 F tengo radiador nuevo de mu buena capacidad 2 electros y flexfan !!! nunca me habia pasado algoa de temp antes del ultimo ajuste .( bomba flocooler 30 % + volumen )
posibles fallas :
avance ( por coregir )
bujias que grado ?
Gracias
:wink:
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Parte por eso
En ese caso, creo que no tiene nada que ver el punto, efectivamente como se dijo anteriormente me inclino por un problema de REFRIGERACIÓN.
Vamos viendo....
Asumiendo que la bomba de agua está buena, y tomando en cuenta que el radiador es de 5 corridas, creo que lo que te puede estar dando problemas es la hélice y los electros. Yo que tu me consigo una buena hélice de MINIMO 7 palas de fierro, tipo ORIGINAL.
Vuela todos esos electros que tienes adelante que lo único que haces es bloquear el paso de aire en la carretera.
Instala un embudo, si bien la mayor ayuda de éstos es a bajas velocidades te ayuda a evitar turbulencias del flujo de aire a altas velocidades. (La última vez que vi tu Jeep no tenías nose si le pusistes)

Para que tengas una idea:
Yo usé el radiador original del CJ (botes) y le puse 4 corridas.
Bomba de agua original
Termostato 190 g
Embudo original del CJ
Hélice original del CJ motor 258 (7 palas con centrífugo, llegar y apernar)
Coolant 100%, no mezclado.
Mi Jeep NUNCA ha llegado a más de 200 F , ni en dunas, ni haciendo rockcrawling, ni a 120 en carretera.
Ojalá te sirva la info, cuéntanos como te va.