Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
ese dia en ke standar se Undio...
saludos Rodrigo islas
|
De partida yo no he dado nombres y no recuerdo haberte visto llegar en tu jeep al rescate, es facil hablar cuando se va en vehiculo ajeno…
Segundo, me da risa tus palabras, supongo que para ti fue un buen carrete mientras tomabas copete y te reias mientras nosotros estábamos con toda la ropa mojados, cansados y muertos de frio… y de paso transcurrian largas horas…
(Esto lo voy a decir bien en buena: A mi parecer ir a “ayudar” no solo significa hacer compañía, pegarse piques de 1000 kilometros o ir econ las “ganas”, sino tambien llevar los implementos necesarios para que esa “ayuda” se efectiva y sea realmente util para la o las personas que estan en problemas en ese rato, es decir, cintas de tiro competentes, winches, linternas, si las personas estan mojadas llevar algo para abrigase, etc.)
PD: y tercero, no te llenes tanto la boca con la “solidaridad jeepera” que eso no te hace una mejor persona, las buenas personas son integras tanto jeepeando como afuera del jeepeo y demostrando educación en todos los sentidos, algo en que dejaste bastante que desear la ultima vez que te vi en Ritoque, y tu sabes a lo que me refiero…