Cita:
|
Empezado por osvaldo santelices
ya siendo la 2:00 de la madrugada hemos concluido con mi gran amigo Fco Casado que con el dolor del alma no podremos asistir a magno evento por no tener como llevar nuestros cacharros hemos estado pensando hasta lo mas increible pero se nos a desmoronado todo el tren, nos fayo luego el señor del camion nos dice que ya es muy tarde para poder trasladar las maquinas y si se pudiese el valor subiria por el traslado, ya escuchando eso no nos quedo nada mas que recignarnos y no seguir weviando mas. Nos da demaciada lata no poder asistir ya que e hecho una muy buena amistad con los pantaneros, pero sera pal verano saludos a todos y que la pasen extraordinario que los pantaneros han hecho lo imposible por que el RAID sea como siempre unos de los mejores del sur de chile chau.  
|
como ultima posibilidad GENOVA te trae la camio hasta temuco y despues nos vamos en carabana todos juntos de aca el dia sabado en la mañana.
habla con mario Vasquez 9/8184874 o fijo 045/228083 o 228084
yo traje mi suzuki por 60.000 + iva que despues quedo en 60.000 no mas el mismo precio que sale mandarlo en tren. Insistele que te haga precio y dile que son mas de uno.
tambien aca los vehiculos quedan bien guardados en la salida norte de temuco y listop.
saludos !!!