Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2006, 12:58:06   #134
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por osvaldo santelices
ya siendo la 2:00 de la madrugada hemos concluido con mi gran amigo Fco Casado que con el dolor del alma no podremos asistir a magno evento por no tener como llevar nuestros cacharros hemos estado pensando hasta lo mas increible pero se nos a desmoronado todo el tren, nos fayo luego el señor del camion nos dice que ya es muy tarde para poder trasladar las maquinas y si se pudiese el valor subiria por el traslado, ya escuchando eso no nos quedo nada mas que recignarnos y no seguir weviando mas. Nos da demaciada lata no poder asistir ya que e hecho una muy buena amistad con los pantaneros, pero sera pal verano saludos a todos y que la pasen extraordinario que los pantaneros han hecho lo imposible por que el RAID sea como siempre unos de los mejores del sur de chile chau.

como ultima posibilidad GENOVA te trae la camio hasta temuco y despues nos vamos en carabana todos juntos de aca el dia sabado en la mañana.
habla con mario Vasquez 9/8184874 o fijo 045/228083 o 228084
yo traje mi suzuki por 60.000 + iva que despues quedo en 60.000 no mas el mismo precio que sale mandarlo en tren. Insistele que te haga precio y dile que son mas de uno.

tambien aca los vehiculos quedan bien guardados en la salida norte de temuco y listop.

saludos !!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita