Cita:
Empezado por robertoahumada
Hola soy Roberto Ahumada:
Paso a disculparme con todo el grupo jeepero. Por el evento que hubo el dia 17 de junio ya que yo me encontraba en estado de intemperancia, y realmente no se que me paso ni lo que sucedió
Ruego que me disculpen si cometí algunas improperancias con algunos de los pilotos que habían en ese lugar al cual siempre voy con mi hijo y mi señora.
Bueno como ustedes sabrán se caen los aviones ,como no me voy a caer yo .
Espero que me comprendan ustedes también. Ya que una persona en ese estado no razona como debiera hacerlo.
También le pido mis disculpa a Américo por haberlo insultado y ofendido tu ponte un poquito en mi lugar ya que no estaba en mi sano juicio.
ME DIRIGO A DON CESAR PEREZ DELGADO.
Yo se que no he participado en este evento , pero si antes en las carreras de los aperrados carreras de Rancagua, Tuercaton ,un techo para Chile, etc. y nunca cometí molestia alguna.
Y si yo dije que les ganaba a todos los pilotos que competían ,era porque yo no me encontraba en mis 5 sentidos . pues tienen que comprenderme que una persona que esta mal, habla puras tonteras en ese momento.
Don Cesar le pido mis mas sinceras disculpas `por el mal rato que les hice pasar,
Esto ya no volverá a suceder nuevamente por eso les doy a conocer todas mis sinceras disculpas a todos los JEEPEROS.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN .
SALUDOS A TODOS
Roberto Ahumada .
Pd,…Ese día me ayudó un jeepero o unos jeeperos el cual se quedó en mi camioneta un control de wincher el cual no sé a quien pertenece y quiero devolver .
Por favor el dueño que se contacte conmigo al celular 90764614…
Roberto Ahumada .
GRACIAS Y DISCULPA POR TODO.
UN JEEPERO DE CORAZON .
:)
|
Wena Roberto. jejejej por aca Pedro Olmos, Maestro ni un drama pero para ponernos en la buena llama al cesar e inscribete altiro para el bingo así además sales con la Señora y lo pasamos la raja, desde aca un abrazo y espero que vayas.