Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2006, 11:46:45   #7
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500

Predeterminado

Gracias Luis , tambien habia pensado en una solucion como la tuya, pero la alternativa que opte que era conocida y 100 % segura, al parecer el error que cometimos era no constar con una tierra que deberia proveerla la carroceria , este fin de semana vamos por la 2º pata y ahi te cuento .

Otra cosa :
¿ Como sabe uno o se da cuenta que un cardan esta desbalanceado ?

Saludos,

Sergio AC

Cita:
Empezado por luis el coyote
hola sergio, me dejaste cachudo con eso de aumentador de luces, yo a la luv le puse unos opticos con ampolletas cool-blue de 55/60 y para evitar daños en el telecomando le coloque dos reles usando de señales las tierras del telecomando, los focos originales de la luv o la hilux son un positivo del interruptor y las tierras las da segun se pida el telecomando, si tienes el diagrama del famoso aumentador de luces mandamelo al mail o postealo y si tienes fotos mejor aun ya que puede ser que la carcaza del modulo haga la tierra, o de lleno tu con solo la tierra del telecomando mas el positivo que le suministras hagas actuar los mismos reles que tengo yo y el modulo te este mandando un positivo a los focos y te este faltando la tierra que debes colocarla a la carroceria, cualquier cosa avisa para ver que se hace, de todos modos la camioneta queda alumbrando de miedo, ji ji ji ji.

Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita