Hola a todos: Estimado Gran Nomade, recientemente mi señora desidio cambiar su vehiculo familiar ( aerostar ) por uno 0, buscando desidio por un GN XL7, motor 2,7 cc y caja automatica, te contare que personalmente no me gusto, si bien es un vehiculo relativamente comodo es pequeño comparado con el anterior, en cuanto a su rendimiento 5,7 km/lt en ciudad y 7 en carretera ( da menos que la aerostar 3000 cc ), para probarlo hicimos un paseo junto al Team que partenesco y fuimos al embalse el yeso, el camino es regular a malo, basicamente por las calaminas, te contare que en varias partes tocaba la cola, (estanque de bencina), por lo que mi opinion es que puede que si no existe el cuidado al conducir de dañar algo, y lo peor en condiciones de camino muy livianas, bueno este comentario muy personal de mi parte es para campartir un poco las ideas iniciales de Alfred, el el sentido de que es mas barato comprar un Samuka de 700 lukas. meterle un levante y neumaticos apropiados sin modificar mucho y tendras un vehiculo bastante mas confiable en lo que a offroad se refiere, insisto es mi opinion muy personal por mi pequeña experiencia
Pd: con 800 km que tiene el XL7, se encuentra actualmente en Derco pues se solto entero.
|