ESTIMADOS:
Soy nuevo aqui, tengo un grand vitara del 99 completamente standar, es mi bototo, y con satisfaccion he participado en 4 raids realizados aqui en los alrrededores e interior de mi querida Calama, la verdad es que lei con atencion todos los mensajes relacionados a este tema, y debo decir que sin lugar a dudas mi "water" ha sabido sobrellevar sin problemas los raids en los que he participado; desde que fue adquirido en el 99 solo se han hecho mantenciones preventivas de acuerdo a las indicaciones del fabricante, y no se ha incurrido en ningun gasto adicional.
Bueno en realidad de un tiempo ha esta parte me he vuelto adicto a las paginas off-road de la red y siempre estoy a la espera que alguien me oriente en el caso si valia o no la pena preparar mi 4x4 para obtener aún mejores resultados en los raids o si simplemente este no servia y seria mejor comprar un vehiculo de mayor edad o que fuera de mejor prestancia para ser utilizado en todo terreno. :wink:
Les agradesco aconsejar a cada uno de los "novatos" que ingresamos en estas coordenadas, y espero siga la unidad entre los tuercas que disfrutamos de este deporte.
gracias una vez más y hasta pronto.
El Guapo Gordo.....
|