Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2006, 11:29:54   #120
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
Estimados.

Me parece excelente todos los aportes y opiniones, se agradecen los conocimientos y la experiencia, yo comparto con ustedes que ojala hagamos algo que sea mas o menos definitivo, en lo posible, estoy claro que todos estamos tratando de lograr una solucion integral, pero lo unico que no me cuadra dentro de esto es cuando me llama esta gente (porque les di mi telefono) y me cobran la ayuda que les ofreci, que les digo? "el proximo año veremos si logramos una solucion seria?" ..... :neutral:

Ojala nos pongamos en su lugar, se que suena populista, pero a veces con sentirse apoyados uno puede lograr mucho, esta gente quiere algo de ayuda, me atreveria a decir que cualquier cosa ..... incluso si les mandamos algo de ropa o comida .... no se.

pienso yo debemos ser empaticos con ellos, su realidad es diferente, pienso yo sus soluciones tambien ..

AYUDA!!! ..... Eso nos estan pidiendo

Que hacemos?
Rodrigo...
Creo que si las cosas ya están un poco encaminadas con tus gestiones y hay personas que ofrecieron ayuda y dinero... no hay que cambiarle el rumbo al propósito.
Junten lo que tengan y ven a dejarlo a la gente... como tu dices que ellos te llaman y no tienes que decirles, entonces finiquita esto.
Llévales lo que juntaron y ofrézcanle pasar maquina cuando el tiempo los acompañe... será un compromiso de todos los que ofrecieron algo y quedara pendiente hasta cuando el tiempo los acompañe. Es obvio que si la gente no ven ninguna seña de apoyo hasta el verano pensaran que no hicimos los desentendidos nomás.

En el verano nos juntamos y ponemos unas lucas cada uno y se lleva una maquina y problema arreglado.

Team Linares 4x4
Marcelo Salinas
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita